De frutos secos seleccionadora





Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Los frutos secos son un producto muy popular en la agricultura actual, debido al alto grado de automatización de la cosecha que existe, eliminado la mano de obra que cada día tiene costos mayores. Además, tienen una duración mayor en el tiempo respecto a fruta fresca, es por esto que es un mercado creciente en nuestro país, y calibrar el fruto cosechado se ha tornado un proceso muy importarte para así obtener mejores rendimientos por tamaño de fruto. En Maci fabricamos equipos para calibrar para diferentes frutos y diferentes medidas, diseñando además el equipo según las medidas disponibles en el packing de cada cliente.Fabricado en
Tapa externa fabricada en plancha A36 de 2 mm de espesor,
perfiles en 4 y 5 mm, plancha interior perforada para separar las
nueces según calibre
Con guías en viga UPN de 100 y ruedas metálicas engomadas para giro de cilindro
Con calibres para separar nueces de 28, 30, 32, 34, 36 y más de 36
mm.
Accionado por un motoreductor.
Con diferentes buzones de descarga para cada calibre.
Aplicación de anticorrosivo y terminaciones en esmalte sintético.Equipo usado en
Calibrado de frutos secos, como nueces, avellanas, etc.
Modelos: Calibradora para 1 calibre Calibradora para 2 calibres Calibradora para 3 calibres Calibradora para 4 calibres Calibradora para 5 o más calibres
Dimensiones
Equipo con 6 calibres