Toshiba BMC 80 centro de mecanizado













Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


Number of pallets: 2
Pallet size: 800 x 800 mm
Pallet capacity: 2000 kg
Tool magazine: 60 pieces
Max. spindle speed: 4500 rpm
Spindle taper: BT50
Availability: Immediately
Observations: *Information can sometimes be inaccurate and change without notice!
Metalworking - Horizontal Machining Centre
Used Toshiba 
industrial machinery – BMC 80 from 1987 located in Poland. This horizontal machining centre is equipped with a control unit Tosnuc and has a pallet size of 800 x 800 mm, 
4500 rpm max. spindle speed
pallet capacity 2000 kg.
More info:Machine with 4 axis (B-Axis) and Reinshaw measuring probe.
____* Please note that this description may have been translated automatically. The information of this classified ad are only indicative and change without notice! GLOMACHT recommends to check the details with the seller. Contact us for further information.*