Cimec Monobloc 16-16-1 línea de llenado












≈ US$105.500
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Bottle Formats: 250 ml – 1,000 ml (included: 330 ml & 500 ml)
Closure Type: 26 mm crown caps
Overview
This complete glass bottling line was manufactured between 2010 and 2014 by several reputable European manufacturers
including CIMEC (Italy). The main monobloc — a CIMEC 16-16-1 rinsing
filling and crowning unit — was built in 2014 and operated at a natural mineral water facility until July 2025
The line also includes auxiliary equipment such as self-adhesive and wrap-around labellers
a DE filter
and a heat-shrink capsule tunnel
making it a fully functional and compact filling line for glass bottles with crown caps. All equipment remains installed
is in good condition
and can be inspected on site
Technical data
Capacity
Approx. 2,000 bph (330 ml)
Approx. 1,670 bph (500 ml)
Configuration (Monobloc)
16 rinsing heads
16 filling heads
1 crowning head
Scope of Delivery
Rinser / Filler / Crowner Monoblock | CIMEC | Monobloc 16-16-1 | 2014 | 16/16/1 configuration
26 mm crown caps
2,000 bph
Self-adhesive labeler | Canellitech | V500 | 2012 | Linear
up to 3. 500 bph
Single-head labeler (wrap-around) | Identapply | Servo 125 RH | 2010 | With conveyor belts
DE filter | Spadoni | - | 2011 | 80 hl/h
Shrink tunnel | TOSA | TN1 | 2011 | For PVC capsules