Combi WP Selecta Modular V60 línea de producción de pan

























Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Baujahr: 2016
Zustand: Bilder in Bäckerei, Maschine wird teilüberholt
Betriebsstunden: 12.200 h
Inkl. Kippheber für Diosna-Schüsseln SP 160
Inkl. Teigtrichter/ Vorportionierer
Teigteil- und Rundwirker, Typ: Multimatic MUS 5-reihig
3/4/5-reihige, kombinierte Brötchenanlage zur Herstellung von Formbrötchen und Langbrötchen, geschnitten und ungeschnitten
Arbeitsbreite: 600 mm
Gewichtsbereich: 35-85 g (Kolbendurchmesser: 50 mm)
Stundenleistung: 6000 Stück
Gärdauer: 12 Min.
Prägegerät für Kaiser, Zöpfe, Pressbrötchen, etc.
Grüner Betriebsmodus ohne Passieren des Gärschranks möglich
Einstellbarer Mehlstreuer
Sterilisationsstation
Abluftventilator zur Korrektur des Gärraumklimas
Zuschaltbarer Kleiderbügel-Trocknungs- und Versteifungslüfter
Programmierbare Schwenkmaschine
Year of construction: 2016
Condition: pictures in bakery, machine will be partly refurbished
Operating hours: 12.200 h
Incl. tilting lifter for Diosna bowls SP 160
Incl. dough hopper/ pre-portioner
Dough divider and rounder, type: Multimatic MUS 5-row
3/4/5 row, combined roll line for the production of shaped rolls and long-rolled products, sliced and unsliced
Working width: 600 mm
Weight range: 35-85 g (piston diameter: 50 mm)
Hourly capacity: 6000 pieces
Proofer duration: 12 min
Stamping unit for Kaiser, Plaits, Pressed roll, etc
Green operation mode possible without passing proofer
Adjustable flour duster
Sterilization station
Exhaust fan to correct the prover climate
Switchable hanger drying and stiffening fan
Programmable panning machine