Lombardini 9LD625-2 motor para hidrolimpiadora

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

El Motor Estacionario Lombardini Diésel, modelo 9LD625-2, de la reconocida marca Kohler, es una solución robusta y versátil para aplicaciones industriales. Diseñado para trabajar con combustible de petróleo, este motor de 4 tiempos presenta una configuración de dos cilindros, válvulas y un eje horizontal para la toma de volante. Especialmente adaptado para bombas de hidrolavadoras utilizadas en el lavado de redes en la acuicultura, este motor es compatible con reductores como los modelos B24, B31 de la empresa PA, o equivalentes de Inter Pumps.
Con una potencia máxima de 28 HP a 3000 RPM (23 HP de potencia neta máxima), el 9LD625-2 destaca por su eficiencia en el consumo de combustible, con aproximadamente 5.5 litros por hora a 3000 RPM. Su sistema de arranque eléctrico con llave y el encendido automático facilitan su operación.
Este motor, refrigerado por aire forzado, cuenta con una relación de compresión de 17.5:1 y está lubricado por aceite, lo que garantiza un rendimiento duradero y eficiente. Incorpora un sistema de sobrecalentamiento que incluye una alarma de aceite, deteniendo automáticamente el motor cuando el nivel de aceite es inferior al especificado por el fabricante italiano para uso industrial.
Diseñado para aplicaciones autónomas fuera de la red eléctrica, el motor cuenta con un depósito de combustible de 10 litros y un peso aproximado de 115 kilos. Su versatilidad y potencia hacen que sea la elección ideal para instalaciones independientes, particularmente en hidrolavadoras de lavado de redes, especialmente cuando se utiliza con la bomba Inter Pumps T2530.
Lombardini
Motores