Caseta contenedor sanitario en venta por subasta































≈ 164.600 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor









compuesta por 3 módulos diáfanos procedentes de importante multinacional energética.El lote está compuesto por 6 módulos
dividido de la siguiente manera:3 módulo de oficina
unidos
pormando un espacio diáfano3 módulos formando un vestuario/aseosLas dimensiones unitarias de los módulos son:Ancho: 2,35 mLargo: 6 mAlto: 2.876 mLos módulos requieren desmontaje para su transporte. El comprador será responsable de los gastos de desmontaje y retirada de todo el material.Materiales y acabados (según planos)Paneles de 950 mm y 40 mm (color blanco pirineo)Revestimientos interiores de PVC tipo SaypolanEstructura metálica pintada RAL 5004 (azul)Drenajes conectados a través de paneles inferioresPreparadas para preinstalación de A/A (tipo split
sin equipo incluido)CARGA Y DESMONTAJE: A continuación
se ofrecen dos posibilidades para la carga y desmontaje de los módulosLa primera (recomendada) mediante CONTRATACION DE EMPRESA HOMOLOGADA EN REFINERIA
para lo cual se pondrá a disposición del comprador
el contacto de empresas ya homologadas en el complejo
por si fuera de su interés que una empresa tercera ya homologada en el complejo realizase esta labor de carga.La segunda
mediante la utilización de medios propios de la empresa compradora. Para que el adjudicatario del lote pueda realizar las retiradas con medios propios
será requerimiento imprescindible la validación en la plataforma del cliente (CTAIMA)
así como la gestión de la documentación preliminar (empresa
vehículo y trabajador
CURSOS de acceso
Evaluación de riesgos ESPECIFICA
etc.).VISITAS:Se podrá realizar visita previa para ver el lote
el día habilitado por cliente.No se permitirán visitas posteriores
una vez adjudicado el lote
ni durante la carga.El día de la carga
solo podrá entrar el conductor del vehículo a las instalacionesFIANZA:Para participar el cliente deberá depositar una fianza previamente. Mediante esta forma de subasta SURUS busca un compromiso por parte de los posibles compradores
garantizando la participación exclusivamente a usuarios interesados y evitamos posibles distorsiones en elprecio final.El importe de la garantía será devuelto en su totalidad una vez finalizada la subasta (no ganadores) y una vez retirado el material
comprobado que no se han realizado daños o alteraciones del entorno
humanos o materiales y entregada la documentación medioambiental aplicable (ganador).Para que el adjudicatario del lote pueda realizar las retiradas
será requerimiento imprescindible presentar con al menos 48 horas de antelación: *Nombre completo del Chofer*Matricula del vehículo (cabeza tractora y remolque
furgoneta
etc. según proceda)*DNI chofer*ITV y Seguro en vigor*Teléfono del chofer*Nombre de la compañía que recogeIMPORTANTE: *Siempre será necesario agendar fecha de recogida
con el responsable de SURUS en campo. *El vehículo para realizar su retirada
siempre deberá estar acompañado y escoltado por el responsable de SURUS.*El chofer deberá disponer en todo momento de la ORDEN DE RECOGIDA correspondiente.Será un requerimiento imprescindible acceder a las instalaciones con equipos de protección individual (EPIs)
tales como botas de seguridad
casco de protección
gafas de protección y chaleco de alta visibilidad.ACCESO VEHÍCULOS Y USO DE EPI'STODOS LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE QUE REQUIERAN ACCEDER AL COMPLEJO INDUSTRIAL PARA LA DESCARGA DE MERCANCÍA DEBEN DISPONER DE LA DOCUMENTACIÓN LEGALMENTE EXIGIBLE Y ASIMISMO CUMPLIRÁN CON LA NORMATIVA INTERNA DE REPSOL.PARA EL ACCESO AL COMPLEJO SE REQUERIRÁ DISPONER DEL ORIGINAL O FOTOCOPIA COMPULSADA POR DGT O NOTARIO DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:- PERMISO DE CIRCULACIÓN Y FICHA TÉCNICA CON ITV EN VIGOR- PÓLIZA DE SEGUROS Y RECIBO DE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO- PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL FRENTE A TERCEROS POR CUANTÍA LIMITADA- CARNET DE CONDUCIRSE REVISARÁ ADICIONALMENTE EL CORRECTO ESTADO DEL VEHÍCULO: LUCES
RUEDAS
CRISTALES.EN NINGÚN CASO ESTARÁ PERMITIDO A LOS TRANSPORTISTAS REALIZAR TRABAJO ALGUNO EN EL INTERIOR DEL COMPLEJO INDUSTRIAL (NI SIQUIERA PEQUEÑAS REPARACIONES SOBRE SU PROPIO VEHÍCULO).EL CASCO
BARBOQUEJO
CALZADO Y GAFAS DE SEGURIDAD FORMAN PARTE DEL EQUIPAMIENTO OBLIGATORIO DE TODA PERSONA QUE ACUDA A LAS ÁREAS DE PROCESO
ALMACENAMIENTO Y CARGA Y DESCARGA
EN LAS ZONAS DE CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE
Y DURANTE TODOS LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO AUNQUE SE REALICEN FUERA DE LAS MENCIONADAS ZONAS. EN ZONAS DE LOGÍSTICA DONDE SE INDIQUE SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE CHALECOS DE ALTA VISIBILIDAD."La empresa o empresas adjudicatarias deberán cumplir con la Ley de PRL y la Coordinación de Actividades Empresariales
y con las exigencias en esta materia del propietario de las instalaciones donde se realizan los trabajos
aportando la documentación que les sea solicitada "