Liebherr LTM 1030/2 grúa todo terreno


























































































































≈ 59.590.000 CLP
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.














- Year of production: 1999
- Mileage: 113 814 km
- Running hours: 64 145 mh
- New rope.
- I will sell a crane truck LIEBHERR LTM 1030/2 in very good condition.
- Lifting height 26m.
- 35t or 35000kg load capacity
- Crane in continuous operation, regularly serviced.
- All tires in good condition. 4x4 drive. Four swivel wheels.
- After replacing filters, oils in the box, engine, bridges, etc.
- Regularly serviced.
- Full documentation.
- VERY GOOD TECHNICAL AND VISUAL CONDITION, EVERYTHING EFFICIENT 100% with UDT collections
Janusz Janiak
mostrar contactos
Sprzedam dźwig żuraw samochodowy LIEBHERR LTM 1030/2.
Wysokość podnoszenia 26m.
Udźwig: 35t 35000kg
Dźwig w ciągłej ekspolatacji.
Wszystkie opony w dobrym stanie. Napęd 4x4. Cztery koła skrętne.
Po wymianie filtrów, olejów w skrzyni, silniku, mostach itp.
Serwisowany na bieżąco.
Pełna dokumentacja.
Rok 1999.
Kabina pojazdu: Stan licznika: 113 814km
Motogodziny: 21 322mth.
Kabina dźwigu: Motogodziny: 64 145mth.
STAN TECHNICZNY I WIZUALNY BARDZO DOBRY
Odbiór UDT.
Resurs UDT i Producenta - zachowany.
Szczegółowe informacje i kontakt pod numerem telefonu
mostrar contactos.
Janusz Janiak.